jueves, 13 de junio de 2013

LA COLUMNA DE VESPERTINA






ESPAÑA Y LOS ILLUMINATI (por Vespertina)
Los illuminati desde el siglo XVIII están planeando como dirigir el mundo. Conforman una trama económica que extiende sus redes por el Gobierno de los Estados Unidos, la Reserva Federal, la Unión Europea, la OMS, las Naciones Unidas, el Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional y que antepone su único beneficio por encima de todo. Se les acusa de tener el mismo objetivo que el Club Bilderberg: búsqueda de un Gobierno mundial, la imposición de una moneda única, la eliminación de las democracias y de las soberanías de los países, la reducción de la población mundial y una única religión. Esta última promovida por la ONU a través de la carta de la tierra redactada por Gorbachov.
Su proyecto el Nuevo Orden Mundial (NOM) es concebido por organismo supranacionales semi-secretos, tales como la Comisión Trilateral, el Club de Roma, el Bohemian Club, la Mesa Redonda, el Comité de los 300, el Council Foreing Affairs y el Club Bilderberg, cuyos miembros son magnates de las altas finanzas, medios de comunicación, estrategas, políticos y militares importantes.
El club Bilderberg es la organización más poderosa en el mundo, organizada en 1952 y nombrada por el hotel donde se llevó a cabo su primera reunión, Hotel Bilderberg en Oosterbeek, en los Países Bajos (Holanda). Los asistentes, unos 130, son jefes de Estado y de gobierno, ministros de economía, banqueros centrales, economistas, administradores delegados de las principales multinacionales, jefes de Estado Mayor y directores de las redes televisivas y editoriales más importantes de Europa y América del Norte. Allí se planifica secretamente todo lo que va a suceder en el escenario político mundial los siguientes 365 días. Ya sea un golpe de Estado o un ataque terrorista. Ningún medio de prensa cubre este evento, debido a que las grandes cadenas televisivas pertenecen al Club. Se reúnen una vez al año y en un hotel distinto en el mundo. Están protegidos por la CIA, el ejército y la policía del lugar. Los gastos de este despliegue los pagamos entre los ciudadanos.
El Club Bilderberg es la masonería actual. La reunión de los sumos sacerdotes del capital para adoptar acuerdos a puerta cerrada, en secreto, que luego serán trasladados a las reuniones del G7, G8, G20 donde se adoptan las reuniones más trascedentes a nivel mundial y son aprobadas. Lo que quiere esta élite es despojar de su soberanía a las naciones-estado y privar del bienestar social. La novela “Mundo Feliz” y “1984” nos prevenían de lo que podía pasar.


El banquero James P. Warburg afirmó, “Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición”. Esta es la esencia de su ideología, este gobierno mundial lo harían efectivo a través de la ONU, un organismo creado por ellos. Ese gobierno estaría formado por una única fuerza militar, que sería la OTAN.
 
Buscan sustituir el poder de los gobiernos por el poder de la banca, de las finanzas, como hizo ver Rockefeller en 1999 en Newsweek Internacional: “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo”. Son los herederos de las antiguas sociedades secretas que han fraguado la Historia. La I y II Guerra Mundial, la de Vietnam, la del Golfo, las Malvinas, la de Afganistán… En el año 60 diversos miembros de Bilderberg y de otras sociedades secretas se unieron para analizar la situación internacional. De ahí salió el Informe Iron Mountain, en donde concluyeron que no existen medios más eficaces que las guerras para sacar beneficio. Han implantando una economía de guerra donde con su dinero arman a los dos bandos, crean situaciones de peligro y se aprovechan con las reconstrucciones, los créditos… Acaban dominando las vidas de los países afectados y los convierten en esclavos.

España como país europeo está dentro del mecanismo Bilderberg. Nos llegan los mismos mensajes que al resto de Europa y EE.UU.
Para ver la influencia de Bilderbeg en España tendríamos que remontarnos a 1968, cuya reunión anual tuvo lugar en Mont Tremblant (Canadá) y en la que se trató la sucesión de Franco. En él puede leerse como un grupo de trabajo creado ad hoc propone que se le insista al dictador español en la propuesta del Club. El por entonces príncipe Juan Carlos es idóneo para sucederle: “Está perfectamente preparado para asumir la alta misión para la que puede ser llamado y también posee las cualidades necesarias para convertirse en futuro Rey”. Un año después, las Cortes españolas ratificaban la propuesta de Franco y el Rey juraba como futuro Jefe del Estado.
El rey Juan Carlos de Borbón además de ser miembro del Club Bilderberg, pertenece a la Orden de Los Caballeros de Malta: es una Orden secreta pero que se presenta de forma abierta. No así sus obras y verdaderos propósitos. Grandes personajes y empresarios hoy son Caballeros de Malta. Ellos controlan muchas multinacionales, muchas empresas. Son todos muy adinerados, poderosos y fieles al Papa. Una gran cantidad de los 70,000 miembros pertenecen a las familias más antiguas y poderosas de Europa. Esto consolida la alianza entre el Vaticano y la “Nobleza Negra.” Los Caballeros de Malta también son miembros poderosos de la CFR y de la Comisión Trilateral.
La Reina de España Doña Sofía es un miembro habitual de Bilderberg reconocida, lo que la convierte en un miembro influyente dentro del estricto círculo de secretismo que envuelve a esta sociedad. Dª Sofía ha asistido en multitud de ocasiones y lo hizo en los años 1989, 1990, 1991, 1994, 1996, 2001, 2003, 2005, 2007,2008, 2009 (Atenas) y 2010 (Sitges). Cuando Letizia anunció su primer embarazo, la Reina estaba en una reunión del Club Bilderberg. En el 2012 y este año no acudió a la reunión.
Todos los presidentes de España han ido pasando por Bilderberg, excepto Adolfo Suárez (Presidente de España durante la Transición).
Manuel Fraga Iribarne además de Presidente de la Xunta de Galicia, fue ministro de Información y Turismo en julio de 1962 con Franco. Fraga fue nombrado embajador de España en el Reino Unido, cargo que ocupó hasta 1975. También fue nombrado vicepresidente del Gobierno para asuntos de Interior y ministro de la Gobernación, hasta julio de 1976, en el primer Gobierno de la Monarquía. En el año 1977 crea el partido Alianza Popular, que más tarde sería el Partido Popular. El 22 de abril de 1977 asistió a la Reunión Bilderberg en Torquay (Cornualles).
España en el año 1989 fue sede de un encuentro del Club. En esta ocasión, Felipe González dio la bienvenida al grupo en el balneario pontevedrés de La Toja. El presidente recalcó la utilidad de la reunión en la Toja por el Grupo Bilderberg, dijo que era una reunión “muy útil, por ser muy libre y que cada uno puede decir realmente lo que desea”. También acudió a dicha reunión Miguel Boyer (ex Ministro de Economía y Hacienda), fue quien presentó, ya en el año 89 una ponencia, sobre la unión política y económica de Europa.
Jesús Polanco Gutiérrez ha sido miembro de la Comisión Trilateral. Asiste en 1983 a la reunión celebrada en Quebec (Canadá) y posteriormente el año 1989 en la Toja, (España). Es Presidente del Grupo Prisa (País, Cadena Ser, La cuatro y editoriales como Santillana, Aguilar, Alfaguara y Altea)
Juan Luis Cebrián consejero delegado del Grupo PRISA y presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE). Ex director del Diario EL PAIS y Consejero de Bankinter. Ha asistido de la mano del representante en España del Club, el financiero Jaime de Carvajal y Urquijo. Es uno de los miembros fijos del Club Bilderberg. Desde 1967 pertenece a la RAE. Se graduó en periodismo en 1963, ya con 19 años entró a trabajar como redactor jefe del periódico Pueblo, diario que era del movimiento franquista. En 1974 fue nombrado vicepresidente de RTVE por el último gobierno de la dictadura franquista. Es decir, estuvo primero con el franquismo (su padre fue director del periódico Arriba que era el órgano de la falange española) y luego fue director del País. Acudió a las reuniones Bilderberg en los años 1983, 1985, 1987, 1988, 1989, 1990, 1993 y desde el 2001 acude Cebrián como miembro fijo a dicho Club.
Esperanza Aguirre asistió dos años seguidos (1999 y 2000). Fue Presidenta de la Comunidad de Madrid, Presidenta del Senado y ministra de Cultura del Partido Popular. Casada con el conde de Murillo, su patrimonio inmobiliario es muy importante.
José María Aznar ex Presidente del gobierno Español En la actualidad preside la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que es denominado «el laboratorio de ideas del PP» y se constituye como un think tank de dicho partido, y desde 2011 es asesor externo de Endesa para Latinoamérica. Asistió en el año 1999.
Jaime Carvajal Urquijo (managing director de Advent International). Este financiero, amigo de juventud del rey, acudió a las reuniones del Club desde el año 1982 hasta 1998. De nuevo asiste en el año 2010. Miembro de la Comisión trilateral, del CFR y del Instituto Atlántico. En la actualidad es Presidente del Grupo Dresdner Bank para España y Portugal, de Ford España, Ericsson, S.A. y SGS Tecnos, S.A., Consejero de Ferrovial, Asland, Cintra y Plus Ultra y Presidente del Consejo España-Estados Unidos. Ha desempeñado su tarea profesional en el Banco Urquijo (1963-1983), durante 1983 hasta 1988 fue Presidente del Banco Hispano Industrial y Consejero del Banco Hispano Americano. De 1988 a 1997 fue Presidente de Iberfomento. Fue Profesor de Financiación Internacional en la Universidad Autónoma de Madrid (1971-1973) y Senador por Designación Real durante 1977 a 1979.
Carlos Ferret Salat. Asiste en 1993. Miembro de la Comisión Trilateral. Presidente de la Federación de Empresarios Europeos. Ex presidente de la CEOE y financiero.
Javier Solana ex secretario general de la OTAN y Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea hasta 2009. Asistió en los años 1985, 1998 y 2000.
Rodrigo Rato, quien fuera Vicepresidente del Gobierno de Aznar, ministro de economía y director ejecutivo del FMI acudió a las reuniones en los años 1992, 1994 y 2005.
Federico Trillo Figueroa. Antiguo Ministro de Defensa, y ex presidente del Congreso. Asiste en 1995.
Francisco González. Presidente del BBVA, entonces presidente de Argentaria. Acudió en 1994.
Juan Yáñez Barnuevo. Es Embajador de España en Naciones Unidas. Asistió en 1983 a la celebrada en Quebec (Canadá) y posteriormente en 1988 y 1996.
Pedro Solbes Mira. Miembro de la comisión Trilateral. Comisario europeo para asuntos monetarios, miembro de la Trilateral, actual ministro de economía del Gobierno de Zapatero. Acudió a estas reuniones en los años 1999 y 2000.
Joaquín Almunia Amann Miembro de la Comisión Trilateral. Ex Secretario General del Partido Socialista. Ex Ministro de Industria. Vicepresidente y comisario europeo de Competencia. Asistió en 1998 y en 2010.
Emilio Ybarra, expresidente del BBVA, miembro del Comisión Trilateral. Asistió en 1988 al Club Bilderberg.
Narcís Serra quien fuera vicepresidente del Gobierno y ministro de defensa acudió en los años 1991, 1992 y 1993.
Matías Rodríguez Inciarte Vicepresidente ejecutivo del BSCH, acude al Club Bilberderg todos los años desde 1997.


En 2009, entre otros, participaron, Ana Patricia Botín (Banco Santander y miembro de la Comisión Trilateral), Alberto Ruiz-Gallardón (Alcalde de Madrid).

En la reunión en Sitges (2010) acudió Zapatero, en calidad de presidente del gobierno. Otros asistentes fueron César Alierta (presidente ejecutivo de Telefónica) José M. Entrecanales (presidente del Grupo Acciona). Bernardino León (Secretario General de la Presidencia del Gobierno). Juan María Nin (director general de La Caixa).

La secretaria general del PP, María Dolores De Cospedal, asistió en la reunión de St. Moritz en 2011.
El año pasado en la reunión del Club que se celebró en Chantilly (Virginia EEUU) acudió como invitada la vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría escuchó todo tipo de críticas (según el confidencial digital).

Este año la reunión se celebró en Hertfordshire (norte de Londres, Inglaterra) Juan Luis Cebrián, que es además una especie de ‘delegado’ del Club en España ha invitado al Ministro de Economía Luis de Guindos (ex Lehman Brothers)

Otros que han acudido alguna vez son Jordi Pujol (asiste en 1991) Ex presidente de la Generalidad de Cataluña y Carlos Ferret Salat. (Asiste en 1993) Miembro de la Comisión Trilateral. Presidente de la Federación de Empresarios Europeos. Ex presidente de la CEOE y financiero.
Una vez más, Bilderberg no es de derechas ni de izquierdas. Son internacionalistas, personas y organizaciones dispuestos a traicionar a su país en beneficio propio o en beneficio de una comunidad internacional, debilitando la estructura del Estado Nación libre e independiente. Estamos totalmente gobernados por illuminatis, da igual a quien votemos.
Hay una salida a través de la utopía. Si nos rebelamos y adoptamos métodos alternativos podremos salir de esta pesadilla orwelliana. Tenemos que anteponer lo que es ético y justo a lo que es legal. La globalización también tiene aspectos positivos, tenemos la capacidad de comunicarnos a través de las redes de internet, la gente cada vez hace menos caso a la televisión. Cada vez es más difícil silenciar a los disidentes, y cada vez los disidentes somos más numerosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario