l"Es necesario que podamos crear un nuevo orden mundial donde la supremacía la tengan los pueblos, el ser humano, no el capital. En América Latina las cosas han cambiado, ahora mandan los pueblos, no las élites y mucho menos el capital”, afirmó Correa en la apertura de la XII Cumbre de la ALBA, citado por la televisora regional Telesur.
Mucho se podria decir sobre las declaraciones de Correa, mucho se podria decir sobre como los presidentes de los distintos paises quieren el NUEVO ORDEN MUNDIAL, eso que les permite mostrar su verdadero rostro y lo no la farsa que es la "democracia" y el tener que someterse a la "dictadura de los votos" cuando en realidad los gobiernos creados por las elites son dictaduras y no "democracias".
El presidente de Ecuador criticó el "neocolonialismo" y pidió por la "unidad de los gobiernos latinoamericanos" durante la XII Cumbre del ALBA en Guayaquil.
El mandatario de Ecuador, Rafael Correa, llamó a los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos (ALBA) a crear “un nuevo orden mundial”, ya que el actual es “injusto e inmoral”.(ecuador y el nuevo orden mundial)
“Es necesario crear un nuevo orden mundial donde la supremacía la tengan los pueblos, el ser humano, no el capital. En América Latina, las cosas han cambiado”, aseguró durante la inauguración de la XII cumbre en Guayaquil. Claro que cambiaron en Latinoamerica las cosas:
1) Los actuales gobiernos de Ecuador, Venezuela, Bolivia, Argentina con un corte pseudopopulista, con un marcado acento en mantener a la población bajo la linea de pobreza entregando subsidios y planes para que la gente crea que tiene un empleo solo hacen aumentar la brecha ricos y pobres.
Las macro economías pueden que tengan números positivos pero la distribución de la riqueza es nula, la vieja teoría del chorreo hacia las capas medias y bajas de la sociedad es inexistente, se produce si un goteo pero no chorreo.
Los gobiernos latinoamericanos tienen un marcado énfasis en la corrupción, son intrínsecamente corruptos, porque no quieren ejercer plenamente sus derechos soberanos ya que los verdaderos "amos" no le darían su "alimentación" a sus mascotas preferidas.
2) Todas las economías Latinoamericanas están destruidas por los intereses de las Elites Financieras quienes desde el grupo Interalfa y la Banca Rothschild tienen el control de los creditos y el dinero de la gente de estos países latinoamericanos.
Han ido creando poco a poco la necesidad de que la moneda física desaparezca y aparezca la moneda virtual, las tarjetas de crédito, débito, las tarjetas de racionamiento, las tarjetas para abonar el transporte publico, y la circulación de monedas y billetes se ha ido restringiendo.
Todo se realiza de modo virtual, el dinero ahora es electrónico no físico, y eso también contribuye a que las brechas entre las capas de la sociedad aumenten, el pobre tiene el billete y el rico solo el dinero electrónico.

Ya he perdido la cuenta de las veces que he hablado de este tema en MACAYA PRESS, pero cierto es que día con día sigo preguntándome porque los gobiernos nos toman de tontos y nos sigan engañando en vez de explicitar sus verdaderas intenciones y encuentro la respuesta porque si nos dijeran la verdad seria imposible la convivencia dentro de las fronteras que ellos han creado.
El Vaticano, también ha hecho su parte en esto, tanto Juan Pablo II, Benedicto XVI, Francisco contribuyen a ideologizar el mundo y llevar a la mayoría como ovejas al matadero, porque la religión crea personas sumisas que no piensan, que son fáciles de manipular, creen en un líder que les ordena y les da una conciencia pecaminosa de su existencia, esta nueva religión que se puede llamar NUEVO ORDEN MUNDIAL, tiene muchos adeptos y todos ellos tienen el poder.
Los discursos "anti imperialismo" de algunos lideres suena vació, hueco, sin contenido, porque declaran una cosa para la prensa y otra para su fuero interno, todos los gobiernos están asociados para que EL NUEVO ORDEN MUNDIAL sea prontamente una realidad, tal y como lo quiere RAFAEL CORREA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario